viernes, 11 de junio de 2010

You won't get enough

El invierno no es lo único que llega a los grises días de Lima. La nueva temporada de polos ya llegó a CROMO lista para darle un poco de diversión a nuestros outfits en estos días húmedos y fríos que nos esperan.

Y bueno, qué tenemos para mostrar esta vez... pues de todo un poco como siempre. Aquí les damos unos cuantos ejemplares de lo último que nos ha llegado. 

Empezamos con los polos estampados(si no tienes uno de estos, tu armario no esta completo). Los estampados le agregan un toque extra a tu vestimenta, dicen un poco más de ti y de tus gustos. Muchas veces es el estampado lo que arma el look porque le da un toque divertido y original. 

Los polos de esta temporada tienen estampados buenísimos y con uno de ellos ya tienes el look completo para salir a la calle y verte más que bien. Sino nos creen miren las tres propuestas de polos que les ponemos acá. (haz click en la imagen para verla más grande)



Los estampados no te convencen lo suficiente? no te identificas con ninguno o te gusta andar algo más sencillo... entonces sólo tenemos una palabra para ti BÁSICO. 


Al igual que los estampados el polo básico no debe faltar nunca en tu closet, ¿por qué? pues su mismo nombre lo dice, es básico, por ende un MUST. Pero no confundir, que el polo tenga esa característica no significa que deba ser aburrido o peor aún, ordinario. Por eso elige colores que salgan fuera de lo común, atrévete a usar colores brillantes, sobre todo para darle un poco más de vida a nuestras mañanas y tardes casi plomas. Acá te ponemos nuestras tres elecciones de básicos a ver qué piensas!





Por último, quién dijo que las rayas eran aburridas, todo lo contrario, las rayas son recontra combinables y lo mejor es que son perfectas para día y noche, mañana y tarde (entienden la idea...)


Lo bueno de las rayas es que son súper versátiles y por ejemplo en las tres opciones que hemos elegido puedes ver que cada polo se ve distinto gracias a los diferentes estilos de cuello. Puedes verte deportivo, indie, relajado, como quieras. 





Para terminar de una vez, si les gusta lo que ven, pues visiten CROMO y cómprenlos! Además otra razón para visitar CROMO es para que vean qué más hay (porque hay mucho más).


Hasta pronto. Ah si, recuerden seguirnos en FB (haz click ahí para que te lleve a la página) y dejar sus comentarios. Si quieren preguntarnos algo sobre los polos o de repente algún tip de estilo también pueden escribirnos a cromotienda@gmail.com


Ahora sí, hasta el próximo post! 



No hay comentarios: