lunes, 7 de junio de 2010

O.R.G.I.N.A.L.I.D.A.D

Para Cromo uno de los sinónimos de la palabra moda podría ser originalidad, y es que casi nada es atractivo si es que no se crea con esa característica.

El día de hoy nos ha provocado dedicarle este post a tres chicos que están empezando a hacer de las suyas en el mundito de la moda internacional y de la cultura pop. Todo eso gracias a la originalidad de sus creaciones. Lo mejor de todo es que (sin muchas ganas de incentivar la piratería) son cosas que se pueden hacer si le dedicamos un poco de tiempo y claro, originalidad.

Bueno, los primeros son el dúo de gemelos idénticos Demetrius y Ricardo, más conocidos como Dee & Ricky. Estos chicos han utilizado la cultura pop desde los materiales que usan hasta lo que hacen con ellos. El resultado es ropa y accesorios (pins, broches, hebillas de correas, etc.) muy divertidos, los últimos son hechos a base de legos, inspirados muchos de ellos en los juegos de videos.

Les ponemos una fotitos para que alucinen lo que hacen y quienes son. Vale decir que también tienen un súper estilo.

Dee


Ricky







Hebilla de lego


Polos de la misma onda





Por otro lado tenemos a André Lorenz Stock un chico de 18 años que se ha convertido en un diseñador para H&M!!! ¿Cómo? se preguntarán… pues en una entrevista que le hicieron el cuenta que acababa de terminar la secundaria y no tenía trabajo así que decidió usar su tiempo libre y se estampó un polo con una imagen que le gustaba, y de la nada la gente en la calle se le acercaba a preguntarle dónde lo había conseguido, de ahí que le pareció una buena idea para negocio y sacó su marca Black Book. Poco a poco abrió su web shop y de ahí que H&M se entera y lo contrata.

Aquí otras cuantas fotos de este chico y sus polos.








Polos hechos en casa

Campaña para H&M

Esperamos que hayan disfrutado de este post.

No hay comentarios: