martes, 16 de marzo de 2010

Cromo no esta de MODA*





El Domingo 14 de marzo CROMO cumplió dos años desde que abrió por primera vez sus puertas al público. Esta razón es más que suficiente para celebrar, no sólo un día, sino toda la semana. Así que, si te das una vuelta, podrás encontrar ropa y accesorios nuevos y regalos y muchos descuentos por tu compra.

Dentro de la semana de celebración de CROMO, se lanza hoy la campaña “Cromo no esta de MODA*”. La idea nació de un simple hecho y es que CROMO no esta, ni quiere estar de MODA*. La razón a esto es sencilla, en nuestra tienda lo que encontrarás no sólo es ropa, sino la exclusividad de que serás uno de los pocos en tener las prendas que ofrecemos, ya que la mayoría de los  polos no pasan de 15 por diseño. También encontrarás polos únicos pintados a mano con diseños originales de artistas peruanos. 

Ven y celebra con nosotros estos dos años. 

2 comentarios:

L.A.V. dijo...

Muchas felicidades por el aniversario, Un proyecto como el de Uds. merece toda el éxito del mundo.
No sabía que tenían un blog y la verdad me ha gustado, muchas veces, veré que estar al tanto de las novedades que tengan en tienda para recomendarlos.
Lo único que no me gusto fue el link al blog de ese argentino tres por cuatro que insoportable!!! Sáquenlo!! No quiero pensar que apoyan la sarta de comentarios racistas que se manda...
El blog mas chic si me gusta también lo sigo :)

Leandro

http://estiloyotrasespecias.blogspot.com/

CROMO dijo...

Hola,

Gracias por la buena vibra!
Como verás ya sacamos el blog q mencionas y linkeamos tu blog q nos pareció muy bueno...

Te esperamos por Cromo.

Edu