domingo, 28 de febrero de 2010

Cromo para Todo

La nueva temporada de Cromo ya esta en la tienda. Desde esta semana podrás ver una gama completa de prendas y accesorios que se caracterizan por su originalidad y versatilidad. Tenemos polos, jeans, camisas, pantalones y demás accesorios que los puedes combinar para cualquier momento. 
Aquí proponemos 7 ideas de cómo combinar tu ropa con estilo y sencillez. 

1. Día Casual


2. Día Funky 


3. Día de cine


4. Día Moderno


5. Día Sobrio


6. Día Urbano


7. Día de oficio

1 comentario:

jaime demon dijo...

Buenas tardes señores de la empresa CROMO, soy un joven que practica bmx(deporte extremo de bicicleta) hace 8 años y actualmente me encuentro entre uno de los mejores 5 a nivel nacional, participando en todos los campeonatos que hay en todos el país, invitado a todas las demos y viajes sobre el deporte extremo que se realizan en peru. aquí les dejo mi blog para que puedan ver algunas fotos y viajes y todo sobre mi y el bmx: http://jaimedemon.blogspot.com/ , el motivo de mi mensaje es saber si ustedes como empresa están interesados en tener un corredor que use sus prendas y lleve el nombre de su tienda, como sabrán el mercado de bmx es amplio y juvenil y busco algún auspicio o canje, vi su blog y me pareció geniales los modelos, espero que les interese apoyar a uno de los mejores deportistas a nivel nacional.
PSD: No encontre ningun mail o contacto te dejo mi mail, jaimedemon@hotmail.com


Atte: Jaime Alberto Espinoza Peña
rider bmx pro