miércoles, 16 de junio de 2010

PAPÁ PAPÁ PAPÁ

Empieza la cuenta regresiva para el día del padre y la pregunta de la semana es ¿ya tienen regalo para el papá?...
No esperen más porque CROMO esta con las puertas abiertas con una gran variedad de ropa y accesorios para regalar y hacer que él se vea como quiera verse, elegante, moderno, con onda, etc.
Acá te ponemos unas sugerencias de lo que puedes comprarle:



Casual pero elegante_

Las camisas nunca pasan ni pasarán de moda, son un clásico para todo papá y por ello deben de haber variedad en el armario, así que porque no optar por estas camisas como regalo del día del padre. 






Comodidad y estilo juntos_

Un domingo de invierno por la mañana, con ganas de estar cómodo pero siempre viéndote bien. Nada mejor que un cardigan que acompañe el resto de tu atuendo, o quizá un polo sencillo con ciertos detalles en el cuello o en la combinación de la tela, o porque no  optar por los clásicos polos con cuello, que los tenemos en diversos colores, perfectos para esos domingo en el parque con los chicos.









Deportivo y relajado_

Para salir correr un ratito o para salir a caminar por las mañanas nada mejor que estas dos relajadas prendas diseñadas por Converse




Esperemos que les haya gustado y pásense por la tienda a buscar el regalo ideal. En CROMO encontrarás cosas únicas, originales y divertidas.

Hasta la próxima!

No hay comentarios: